Perro agrede a un caballo

César Steves – Yacuiba

Campesino de la Comunidad los Sotos sufrió una fuerte caída  del caballo que le dejo el hombro derecho lesionado. El accidente tuvo lugar en la carretera n° 9 en horas de la noche cuando se trasladaba de su vivienda en la misma comunidad hacia la casa de suegro Remigio Fabián Daza, vivienda,  distante a unos dos kilómetros al sur, el animal hizo un extraño se detuvo en dos patas y cayó sobre el pavimento Víctor Hugo Chávez de 35 años de edad. Fue trasladado al hospital Rubén Zelaya. El traumatólogo Dr. Luís Conde, certificó fractura en la clavícula y tiene fisura el oído interno por la caída.

Después del susto que pasó Víctor Hugo Chávez contó que su caballo se llama “Rosillo” y le sirve de transporte desde hace varios años, pero esta vez un perro se le atravesó en horas de la noche, el caballo se asusto, levanto las patas inclinando su lomo de manera vertical que produjo la fuerte caída de Víctor Hugo Chávez casi frente al colegio de los sotos. Ahora  se recupera del fuerte golpe sufrido. Está internado en la cama  17 del Pabellón de Cirugía y Traumatología donde recibe la atención de los médicos de turno.

Víctor Hugo Chávez comento que en el campo se traslada con “Rosillo”, pero el perro se le atravesó  y le hizo que cayera sobre la tierra sufriendo las fracturas de las que los están tratando en Rubén Zelaya.  Su esposa se encontraba junto a el acompañándole para alcanzarle algunos medicamentos como ´parte del tratamiento hasta su recuperación comento Marina Juanella León

Sé el primero en comentar en «Perro agrede a un caballo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*