L.C.M. Travel inauguró oficinas en Yacuiba

César Steves – Yacuiba

La ciudad de Yacuiba se ha convertido en una ciudad turística por naturaleza, por sus costumbres y su gente, por se abren mas posibilidades de ingreso y salida con la inauguración de  L.C.M-Travel, es la agencia de viajes que se inauguró en Yacuiba el lunes 21 de Enero en horas de la Noche para ofrecer mejores servicios al pasajero como el traslado desde su domicilio hacia el aeropuerto sin costo alguno como uno de los servicios por inauguración. Las oficinas de la nueva  agencia esta ubicada en el segundo piso de  Galería July. Comentó el Gerente Propietario Mariano López Amusquivar.

En la inauguración anunciaron que los pasajes  estarán a los mejores precios, para llegar a estancias y otros lugares de la zona- Cuentan con  ” excelentes paquetes” y conexiones en todo el país. Traslados a  personas delicadas de salud hacia zonas donde se requiera la atención en cualquiera de los niveles en avión ambulancia. La agencia de viajes trabajará con las cuatro líneas aéreas del País: AeroCom, Amaszonas y Boa. Te ofrece por inauguración, toda una gama de productos turísticos, hoteles, fórmulas tradicionales, estancias, cruceros,  promociones, Viajes por zonas turísticas del chaco.

Para los Turistas, Extranjeros que llegan a Yacuiba, Bolivia  por esta agencia puede conseguir viaje a   destinos en  La Paz y Santa Cruz, Beni, Tarija,  viajes  a cualquier parte del mundo, te pueden ofrecer. Averigua todo lo necesario para tu próximo viaje  recorriendo el país y vive momentos  inolvidables en uno de los países turísticos más bellos de Sudamérica. “Bolivia es un país ubicado en la zona centro-oeste de Sudamérica. Su capital es La Paz y comparte sus fronteras  con Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Perú. Además, su geografía es tan variada que en ella es posible apreciar cómo el Altiplano convive con la Cordillera de Los Andes, la región del Chaco y la Amazonía.

Sé el primero en comentar en «L.C.M. Travel inauguró oficinas en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: