Diputado chaqueño: : El 2012 fue un desastre para Tarija

El diputado nacional Wilmar Cardozo, afirmó que el año 2012 para Tarija fue un desastre en cuatro puntos preponderantes a los cuales hizo referencia como: primero el alcalde Oscar Montes; segundo el Gobernador interino Lino Condori; tercero la formación de un partido y cuarto la no renuncia de Mario Cossío.

El asambleísta sostuvo que el año 2012 fue malo para Tarija, ya que sus autoridades Alcalde y Gobernador, no realizaron cosas productivas en la ciudad ni en la región, según Wilmar Cardozo enumera los malos accionares de las autoridades Tarijeñas.

Primero: En el mes de enero el alcalde no hizo nada en el asunto de Margarita, siendo él, quien negoció en Santa Cruz el tema, sin llegar a algo positivo para Tarija.

Segundo: El “suertudo” del año fue Lino Condori por seguir en la Gobernación y al estar rodeado de personas que no cumplieron con su trabajo y que no aportaron absolutamente en nada para el desarrollo de Tarija.

Tercero: El acuerdo y el testigo del año, el “alcalde quien a través de UNIR formó una alianza  en reuniones políticas, se unió al MAS y la denominó el “acuerdo del año”.

Y finalmente el regalo de fin de año la “No renuncia del gobernador Mario Cossío” que ya todos la conocieron mediante una carta que envió. Es así, que no puedo decir que este año fue bueno  con estos casos suscitados en Tarija, lo que pido es que hay un análisis profundo por parte de estos señores para que el próximo año Tarija encamine un desarrollo productivo y serio y que la población esté al pendiente para no tener inconvenientes a futuro por el desarrollo de la región finalizó Cardozo.



Sé el primero en comentar en «Diputado chaqueño: : El 2012 fue un desastre para Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: