Intendencia Municipal controlará la venta de productos en las ferias navideñas

La Intendencia Municipal tras haber vendido hasta la anterior semana 2.350 puestos, distribuidos en las ferias de Villa Fátima, Víbora Negra  y Mercado Campesino, los personeros de la intendencia, será distribuida y controlarán las tres ferias,  incluso en la nueva feria de artesanías en el parque temático. Dichas ferias arrancarán  oficialmente el 22 de diciembre y se prolongarán hasta el 1 de enero de 2013, tema que ya está establecido y  estipulado, según las normas del municipio y aceptado por los comerciantes.

Cada feria estará controlada por los guardias municipales, incluso por la policía nacional, para coadyuvar a la seguridad  de las personas que vayan a adquirir una compra en las ferias navideñas.

El intendente también se refirió  a la venta de los “Juegos Pirotécnicos” que son utilizados en  Año Nuevo, se procederá al control de estos productos de artificio por la peligrosidad que se pueda dar, ya que alguno de estos son elaborados con mala calidad, como las denominadas “matasuegras”, que son juegos que no son aptos para su utilización y peligrosos, si son mal manipuladas.

El intendente Nelson Ruiz, aseveró, “queremos que en estas fiestas, esté todo tranquilo en la venta de varios productos que llegan desde La Paz, Oruro, etc. Daremos una prioridad en el  control, no permitiremos que haya abusos por parte de algunos comerciantes, nuestra labor como intendencia, será minucioso en esta época, que es la más alta en cualquier producto que se venda”

Las ferias como está estipulado, solo serán hasta el 1 de enero de 2013, después de esa fecha todos los comerciantes, tendrán que levantar sus puestos, para que EMAT proceda con la limpieza de las vías en el que se asentaron los comerciantes, piden a la población colaborar con el tema de las ferias, si hay algún problema, pueden denunciar ante la intendencia municipal, para proceder a la sanción correspondiente de cualquier puesto, finalizó.



Sé el primero en comentar en «Intendencia Municipal controlará la venta de productos en las ferias navideñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: