Realizan la última inspección al camino Tarija – Potosi

Ayer el Presidente Cívico Walter Mogro en coordinación con la ABC Nacional , ABC Regional y funcionarios de la ciudad de La Paz se constituyeron al Tramo Tarija- Potosí para realizar la última inspección a esta obra y el cumplimiento por parte de la OAS.

El objetivo de esta ultima inspección es el de verificar y definir de acuerdo al avance que tiene el colocado de la carpeta cuando se estaría librando el tramo, dijo Mogro quien recomendó a los conductores precaución ya que si bien esta ruta estará asfaltada no se la debe tomar como “una pista de carreras”.

Hasta el jueves quedaban 2 Km por terminar pero lamentablemente a causa de las lluvias pasadas y la fuerte granizada que cayó en horas de la tarde en esta zona, y que se tiene registrada porque estarían haciendo un estricto seguimiento, esperan que estos hechos naturales no perjudiquen el avance de la misma, en caso de no haber afectado mucho, hoy se estaría concluyendo con estos 2 Km. justamente el día en el que se conmemora 6 años de aquel cabildo cuando juraron defender la autonomía departamental.

Asimismo afirmó que no amerita multar a la OAS ya que tiene plazo hasta el 3 de enero para terminar el colocado de la carpeta asfáltica, aparte que la reparación de lozas figuradas, tienen planificado hasta el mes de junio de 2013.

CAMBIO DE GOBERNADOR

Mogro repitió que hace mucho tiempo pidió que si Condori no puede gobernar ni demostrar obras para el departamento justificándose como lo hizo en el primer año en el que se respaldó en el hecho que estaba “atado a un presupuesto, que para el año será mejor pero ya estamos terminando el segundo año y estamos igual o peor”, lamentó.

Asimismo afirmó que le ha planteado mediante una carta realizar una reunión para formular un plan de desarrollo departamental del cual no recibió respuesta alguna por lo que consideró que debe ser cambiado, en caso que no cambie de conducta.

“Cuál sería el beneficio de Tarija con él? seguir postergándonos, seguir dejando plata en caja y banco, con la misma soberbia que tienen algunos Secretarios? , eso no es factible, no es conveniente y por lo tanto Condori debe definirse”, manifestó.

Finalmente manifestó que si Condori se va quedar que sea con el compromiso de trabajar con la institución haciendo un trabajo para el desarrollo departamental en el que entre en juego todos los actores, Asamblea Legislativa, Municipalidad, Universidad entre otros.



Sé el primero en comentar en «Realizan la última inspección al camino Tarija – Potosi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: