En coliseo del Barrio Petrolero se inaugura la Feria del Mueble 2012

César Steves – Yacuiba

Hoy  a hrs. 17:00 pm, con la presencia del Alcalde Bru y autoridades locales, se inaugura en nuestra ciudad la feria del Mueble 2012 con la finalidad de incentivar la 2da, transformación de la madera. La Exposición se realizará en el Coliseo Municipal del barrio petrolero ubicado en la zona Norte de la ciudad por el sector del mercado  campesino, según informó el responsable de Tecno Eventos Waldo Ballivián.

Participarán expositores de: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Yacuiba que permitirán el intercambio de Tecnología para el mejoramiento de la producción maderera en los carpinteros y ebanistas de nuestra ciudad.  El sector forestal y mueblero es uno de los más importantes del país, por lo que se considera lógico contar con un evento que reúna a las empresas e instituciones que trabajan en torno al mismo. El objetivo es promover el sector transformador de la madera, impulsar a nuestras empresas de nuestra ciudad,  para agregarle valor a este recurso natural. Mostrar la tecnología para que nuestras empresas puedan adquirir y así aumentar la competitividad.

La expositora  Claudia Conde Céspedes quién llegó desde la ciudad de la paz con un cargamento de muebles como camas, veladores, living y otros dijo que “el sector de la madera también es uno de los que más tradición histórica tiene en su pueblo, por lo tanto todos tenemos que darle y prestarle la importancia que merece”. Por estas razones el Instituto del Mueble Boliviano (IMB),  está apostando y uniendo esfuerzos para promover este evento que sin duda va ser una vitrina para nuestras manufacturas de madera y de mucha ayuda para los actores directa e indirectamente involucrados, como para la región comento el responsable de Tecno Eventos Waldo Ballivian. Mostrar la tecnología para que nuestras empresas puedan adquirir y así aumentar la competitividad.



Sé el primero en comentar en «En coliseo del Barrio Petrolero se inaugura la Feria del Mueble 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: