Fortalecen con material deportivo a asociaciones de Yacuiba

César Steves – Yacuiba

El Gobierno Regional de Yacuiba, a través del Servicio Regional del Deporte (SEREDE), ayer, entregó equipo de entrenamiento destinado a la preparación de atletas en formación, selectivos, competitivos y profesionales en las disciplinas de Automovilismo, Rugby y Karate; además de indumentaria para competidores que representan a Yacuiba en eventos regionales, departamentales y nacionales.

En acto especial, fueron entregados al menos 87 diferentes materiales deportivos de entrenamiento en karate como bolsas, mancuernas, peras de velocidad, pelotas de gimnasia, guantes de box, y canilleras de Full Contact que alcanzan a un valor de Bs. 20.000. Asimismo, el Rugby desde la fecha cuenta para sus prácticas con pelotas, conos, escudos de choque y bolsas.

Por otro lado, la Asociación Municipal de Automovilismo, recibió indumentaria deportiva consistente en overoles de competición para pilotos y copilotos,  con los que representarán a Yacuiba en las diferentes competencias a realizarse en la región, el departamento y el país. Modalidades de pruebas en las que la representación yacuibeña destacó por ocupar  los primeros sitiales.

Marcial Rengifo,  a tiempo de proceder a la entrega, manifestó que la entidad regional trabaja para fortalecer el deporte local en todas sus disciplinas y, como muestra de seriedad de las políticas que ejecutan, actualmente construyen un estadio que no solo será un escenario deportivo, sino una gran infraestructura que albergara en sus gimnasios a muchas disciplinas deportivas de Yacuiba.

El acto de entrega, organizado por el Servicio Regional del Deporte (SEREDE), dependiente de la entidad regional, contó con la participación del presidente de la Asamblea del Deporte, José Peinado, dirigentes de las asociaciones deportivas, atletas que desarrollan continuamente la actividad física, técnicos del SEREDE y la Gobernación y el ejecutivo seccional, Marcial Rengifo.



Sé el primero en comentar en «Fortalecen con material deportivo a asociaciones de Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: