En Yacuiba un hombre golpea y acuchilla a su esposa porque la encuentra bailando con otro

César Steves – Yacuiba

Una mujer, de 17  años, fue golpeada y apuñalada por su marido este domingo a hrs 7:00 am, luego de una discusión por celos que se produjo entre ambos. El hecho se registró primero en la bailanta “El Cebú” donde María Isabel Molina se divertía con otras personas debido a que hace dos semanas se separaron, éste hombre la llevó a su domicilio y la golpeó asestándole también  alrededor de 15 puñaladas en diversas partes del cuerpo, según detalles.

La policía  aprehendió al desalmado agresor que  responde al nombre de Luís Alfredo Sandoval Aguirre, de 24 años. Según comentó la victima su esposo aparentemente estaba sobrio, por lo que pudo sacarla del local. Luego de ingresarla el golpeo en la cabeza, hasta que pierda el conocimiento, luego le insertó diversos cortes en la humanidad hasta que fue auxiliada por vecinos, al Hospital Rubén Zelaya.

El  médico de turno Eugenio Elías Garabito,  diagnosticó múltiples heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario darle los primeros auxilios internándola en la sala de observaciones. A su vez el Fiscal de turno Luís Frías Durán, explicó que las investigaciones se realizan de oficio y en las próximas horas el responsable de este hecho será trasladado a un juez instructor penal para su audiencia cautelar y determinando su responsabilidad legal.



Sé el primero en comentar en «En Yacuiba un hombre golpea y acuchilla a su esposa porque la encuentra bailando con otro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: