Bermejo será sede de la I Cumbre industrial de Tarija

Omar Murillo Jurado

Para el jueves 13 y viernes 14 se tiene programado en Bermejo, la 1ra. Cumbre Industrial organizada porla Gobernaciónde Tarija, en coordinación con la Gobernación Sección Bermejo y el Gobierno Municipal, así lo informó Felisa Cruz Flores, directora de relaciones y cooperación internacional de la institución tarijeña.

La directora indicó que llegó a Bermejo para coordinar trabajos a realizar para tan importante evento que se llevará a cabo en fechas indicadas siendo la Casa de la Cultura, el escenario.

Dicho evento contará con presencia de un importante experto internacional, afirmó la directora, “Pusimos los ojos en Bermejo, puesto que es un polo de desarrollo y ejemplo para el departamento, por su experiencia, contamos con el apoyo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y en dicho evento estará presente el gobernador Condori”.

Cruz Flores convocó a todos los que producen materia prima y principalmente a aquellos que tienen visión de industrialización, “la idea es hacer realidad los deseos de industrializar y generar fuentes de trabajo estables. Estamos coordinando para que varios ministros estén presentes y aporten con sus conocimientos y criterios para mejorar la situación en el país” afirmó la directora de la Gobernación.



Sé el primero en comentar en «Bermejo será sede de la I Cumbre industrial de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: