Instituto San Miguel de Sucre capacita en embutidos y ahumados en Yacuiba

César Steves – Yacuiba

El Instituto de gastronomía y manualidades “San Miguel” de la ciudad de  Sucre, una de las pocas instituciones que se dedica a este rubro a nivel nacional con Resolución Ministerial N° 396/02, dirigida por Adelma González Noya. Una de las principales características de su enseñanza y capacitación es traer profesionales de alta capacidad para quienes requieren aprender de nuevas técnicas utilizadas en otros países como el caso Pedro Budich de Nacionalidad Polonesa.

El Instituto retornó a Yacuiba, ahora con el curso de “Embutidos y ahumados” que servirá para quienes quieren capacitarse y los conocimientos aprendidos sirvan para atender no sólo a invitados, sino también como medio de vida. Enseñan a preparar queso de chancho, mortadela, salchicha Viena, Chorizo Pre cocido, Salame cocido, y chorizo parrillero de manera artesanal sin utilizar máquinas sofisticadas. En este sentido el aprendizaje servirá como medio de vida para quienes desean realizar emprendimientos personales.

Lo Interesante del curso es que se puede aprender junto al chef, jamón ahumado, costilla ahumada, panceta, chorizo ahumado, pollo ahumado, pescado ahumado, salchicha Viena ahumada y Pastrami. Las capacitaciones o clases teórico-prácticas se dictan durante esta semana hasta el viernes en el hotel “Valentín” en la tarde-noche. Si usted está interesado para iniciar un emprendimiento que le sirva para trabajar, inscríbase o llame a los celulares 781-81340 y 711-66662. Al final de la capacitación degustará lo preparado, recibirá un recetario y certificado de asistencia que acreditará por su capacitación.



Sé el primero en comentar en «Instituto San Miguel de Sucre capacita en embutidos y ahumados en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: