Inicia campaña sobre venta de alcohol a menores

Luis Jerez, comandante de la Policía Comunitaria informó que en cumplimento al instructivo emitido por el Comando Departamental, la policía Comunitaria inició la campaña de prevención de bebidas alcohólicas, siguiendo de manera estricta el Art. 20 de la ley Nº 259, “Ley de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas”. Es así que, según explicó, fue la dirección de Seguridad Ciudadana la que proporcionó el material adhesivo.

Con el mensaje “Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Yo Cuido tu Salud…! la Policía Comunitaria del Comando Departamental de Policía, con el apoyo de la dirección departamental de Seguridad Ciudadana y estudiantes de la Unidad Educativa San Luis iniciaron la campaña contra la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y procedieron a pegar adhesivos con este mensaje en todas las tiendas del Barrio San Luis.

De esta manera inició la campaña en el barrio San Luis, con el objetivo de abarcar esta campaña en toda la provincia Cercado.

Jerez dijo que lo que se quiere es que exista el conocimiento de la población sobre la actividad que están realizando, por lo que arrancaron con el apoyo de estudiantes del Colegio San Luis del barrio que lleva el mismo nombre, y posteriormente se dirigirán al barrio San Bernardo, San Pedro, Luis Pizarro, IV  Centenario y otros.

Entre tanto, Walter Villarpando, Comandante Departamental de Policía, dijo que además de las actividades operativas que realiza la policía a diario, también se quiere atender uno de los temas de mayor preocupación de la sociedad, que es el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que dijo que con el compromiso y apoyo de la Gobernación, y a través de la policía comunitaria, se inició esta campaña.



Sé el primero en comentar en «Inicia campaña sobre venta de alcohol a menores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*