Wilder Arévalo: “La ilusión es subir a la Liga”

Como lo vinimos adelantando en DALE el futbolista cochabambino Arévalo se incorporó ayer a la pretemporada del equipo de García Agreda que está pensando principalmente de su participación enla CopaBolivia.

El jugador de 32 años que supo vestir la camiseta de The Strongest deLa Paz, Wilsterman y Aurora en Cochabamba indicó que llegó a Tarija por pedido del profesor Gustavo Romanello además que ya desde hace un mes y medio tiene contacto con dirigentes “V” azulados que hicieron se vincule a las prácticas. El volante defensivo viene de estar sin jugar este último semestre por problemas de salario con Aurora su último club. Arévalo también supo ser parte de la Selección Boliviana por el año 1999 cuando el director técnico era el señor Veira.

Según lo que manifestó en la nota con DALE, Wilder piensa que el objetivo de ascender es claro pero deben ir paso a paso. No cree que sea fácil el ascenso pero demostró optimismo en que dejará todo en el club para que puedan ganar la Copa Nacional “B” Simón Bolívar.

-Me imagino que el objetivo es subir a la Liga

“Primero paso a paso. Claro la ilusión es llegar ala Liga, para eso llegué. Voy a poner el máximo de mi capacidad a disposición del equipo para llegar lo más alto posible”.

-¿Habías venido a Tarija?

Si, sólo vine con mis clubes a enfrentar a Unión Central cuando estaba en primera y a mis 18 años asistí a un Nacional.

-La experiencia que puedas aportar será importante dentro del grupo

“Trataremos de transmitir la experiencia, ojalá las cosas nos salgan bien y Dios quiera llegar a primera división”.

¿Cómo estás en lo físico?

“En Cochabamba me estuve moviendo y ahora aprovechar esta pretemporada para estar mejor físicamente. A partir de hoy estoy a disposición del profe”.



Sé el primero en comentar en «Wilder Arévalo: “La ilusión es subir a la Liga”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: