Juan Carlos Rios: “El objetivo es tratar de pelear arriba”

El director técnico del club Unión Tarija el profesor Juan Carlos “Gordo” Ríos expresó que la intención de este club es siempre entrar en la discusión por el título de los campeonatos. Esta temporada no será la excepción.

Unión Tarija que inició la pasada semana su pretemporada con jugadores invitados a formar el club y con la asunción de su nuevo presidente, hoy piensa de lleno en lo que será su participación en el campeonato oficial dela AsociaciónTarijeñade Fútbol que tiene como fecha tentativa de inicio, el 22 de septiembre.

Juan Carlos “Gordo” Ríos, director técnico del primer plantel informó que terminaron terminado con el acondicionamiento para ver a los jugadores que estaban a prueba. De ahora en adelante definirán el equipo oficial para de a poco ir entrando de lleno a lo que será la parte dura y de mucho trabajo, que caracteriza a las pretemporadas de Ríos.

Por otra parte para el DT el objetivo deportivo de Unión será estar peleando arriba de la tabla por el campeonato.” Siempre y cuando agarre un equipo, tratando de inculcar a los chicos de salir a ganar. El objetivo es tratar de pelear arriba”. Expresó el estratega verdolaga. “Los chicos de a poco agarrarán rito, soy de la idea que el futbolista no debe parar, el trabajo debe ser constante y creo hasta el momento hacemos las cosas como tiene que ser”.



Sé el primero en comentar en «Juan Carlos Rios: “El objetivo es tratar de pelear arriba”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: