Tarija va en busca de su tercera victoria en Futbol Sub 16

El seleccionado tarijeño que se encuentra disputando como local el torneo Nacional de Fútbol en la categoría sub-16 jugará hoy en el Estadio “La Bombonera” a partir de las 16:00 pm, su tercer encuentro por la fase de grupos ante el combinado deLa Paz.

Tarija quiere sumar su tercer triunfo consecutivo ya que obtuvo la victoria en sus dos primeras presentaciones. Se impuso7 a1 a Potosí en su debut y por 5 goles a 1 ante Litoral en el segundo encuentro. Ayer los dirigidos por Milton Maygua tuvieron descanso en su serie y hoy se verán cara a cara con los paceños. Los Chapacos lideran el grupo y tal vez con una victoria hoy, puedan llegar a clasificar a fase semifinal donde encuentren a los dos mejores de grupo.

El seleccionado local mostró en sus presentaciones un buen fútbol además que en los dos partidos que disputó pudo realizar lo planificado, el encuentro de hoy cree será un poco más difícil puesto queLa Paztiene un plantel de buen pie además que demostró estar bien físicamente. De todas maneras Tarija sigue teniendo el papel de favorito para ésta jornada.

Posible alineación tarijeña: Díaz, Simons, Durán, Gareca, Flores, Vargas, Garzón, Gonzáles, Martínez, Quispe y Medrano.



Sé el primero en comentar en «Tarija va en busca de su tercera victoria en Futbol Sub 16»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: