Walter Ferrufino, Presidente del Club Entre Rios: “Tenemos grandes desafíos, lo que queremos es jugar en la Liga”.

El principal dirigente del Club Atlético Entre Ríos expresó los objetivos de esta institución. La meta: llegar a jugar la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Son conscientes que para llegar al profesionalismo boliviano primero tienen que dar una serie de pasos como ser campeón de Tarija y luego de una Copa Simón Bolívar, los cuales no son fáciles además que muchos equipos de la capital, por no decir a todos, no pudieron lograr estas metas en el último tiempo.

Ferrufino informó que actualmente existe el apoyo en la región tanto por dirigentes, empresarios y pueblo en general. “Todos están apoyando a este equipo, el cual estamos seguros que dará de que hablar este campeonato” dijo Ferrufino. “Estamos apostando a jugadores juveniles de la propia cantera como base del equipo y en estos últimos días estuvimos hablando con jugadores para reforzar el equipo. En el transcurso de los siguientes días vamos a dar a conocer el equipo oficial”.

El equipo bajo el mando técnico táctico del profesor David Vargas viene entrenando con trabajos previos a una temporada en Entre Ríos. También se está definiendo allá la posibilidad de acondicionar un escenario deportivo para que este equipo pueda hacer de local en su región.



Sé el primero en comentar en «Walter Ferrufino, Presidente del Club Entre Rios: “Tenemos grandes desafíos, lo que queremos es jugar en la Liga”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: