Robinho Saldaña: “La tercera es la vencida”

Para “Robinho” Saldaña esta será su tercera Copa Simón Bolívar con el equipo del Barrio las Panosas, el jugador está esperanzado en que este será el año para García.

El equipo de la “V” azulada continua su dura pretemporada con miras a lo que significará su participación en la Copa Simón Bolívar Nacional “B” este próximo mes de octubre. Ya cuenta con su 10, el jugador Franz Saldaña quien en este último tiempo de receso estuvo aquejando una lesión de tobillo la cual arrastraba desde el final del anterior torneo local. Ya recuperado y a disposición del técnico Romanello, esta semana se incorporó a los trabajos del equipo.

Saldaña es un volante de creación que por motivos de sistema táctico fácilmente se puede adaptarse a cualquiera de las bandas, es más con Maygua en el equipo salió campeón del fútbol Tarijeño jugaba por las bandas y no de número diez clásico.

-¿En qué consistió tu recuperación del esguince de tobillo que tenias?

Solo estaba en reposo y haciendo fisioterapia, por suerte ya estoy recuperado y a disposición del técnico.

-La inactividad me imagino que te perjudicó en lo físico…

Si, en este deporte el tiempo que pierdes no se recupera y ahora ya quiero iniciar con la pretemporada que sé que va ser dura, pero nos servirá de mucho para la competición.

-¿Será esta la Simón Bolívar Nacional “B” para García?

La mentalidad de todos es la clasificación y el ascenso. Estuvimos en la puerta primera y ahí en la segunda. La tercera es la vencida.



Sé el primero en comentar en «Robinho Saldaña: “La tercera es la vencida”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: