San Luís inició su pretemporada

Ayer al mediodía en la cancha “B” del complejo García Agreda fue presentado Edgar Cardozo como director Técnico e inmediatamente iniciaron los trabajos.

El club representante del Colegio Nacional San Luis hizo oficial la asunción del Profesor Cardozo como estratega del primer equipo. En la que también se dieron cita varios de los juveniles de esta institución y se arrancó con trabajos físicos. Esta pretemporada recordemos que tiene el fin de poner al equipo a punto para afrontar lo que será el torneo Apertura de la Asociación Tarijeña de fútbol.

El presidente de esta institución el señor Jenrry Challa, informó que para esta temporada se desea cambiar la imagen del club, el cual en el anterior torneo se encontraba peleando el descenso, y quizá se podría tomar como un milagro que el día de hoy el equipo todavía este en primera. Esta gestión que inicia, quieren empezar con el pie derecho y la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico están mentalizados que con trabajo y algunos refuerzos en la columna vertebral del equipo se puede pelear cosas importantes.

CAPTACIÓN DE SOCIOS

Una labor importante que se viene realizando dentro de esta institución y que se desea consolidarla aún más es la campaña de captación de socios. Esta consiste en que todos aquellos ex alumnos, padres de familia e hinchas en general que desean aportar al club a partir de ahora lo podrán hacer siendo socios. Existen tres categorías de socios: el dorado, de plata y común. De acuerdo a categoría donde un simpatizante desee estar se le hará entrega de un carnet y la polera del primer equipo.

Herminio del Castillo será Director Deportivo

Luego de que varios años este Profesor haya fungido como director técnico, esta temporada cumplirá un rol más administrativo dentro de la institución sanluiseña.

Del Castillo es un emblema del Club San Luis, a él le hubiera gustado seguir en la dirección técnica pero por motivos de tiempo y porque sabe que el club se merece un estratega que este cuerpo y mente a disposición del equipo, decidió aportar a San Luis en esta temporada desde la parte del directorio. Será una especie de Mánager es decir el nexo entre lo deportivo y lo dirigencial. Tendrá funciones tanto administrativas como técnicas. También se hará cargo de la supervisión no solo del primer plantel sino que lo hará con las divisiones inferiores. La visión que esta temporada desea darle San Luis a su club es una perspectiva más amplia y global. Del Castillo se podría resumir que será la persona que coordine las actividades internas de la institución.

“Uno ha nacido para el fútbol y morirá para el fútbol” expresó el profesor. “Por el motivo de falta de tiempo esta temporada estaré ligado desde el directorio para aportar dentro del equipo de la primera “A” y en las inferiores ya que San Luis es una cuna de deportistas campeones”.



Sé el primero en comentar en «San Luís inició su pretemporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: