Miguel Mitchel: “El anterior presidente dejó al Fisicoculturismo por el piso”

Michel actual presidente del fisicoculturismo manifestó que para la nueva directiva les fue muy difícil en dos meses mejorar lo que dejó el anterior presidente. Su intención estos nuevos dirigentes es  que los atletas tarijeños ya no asistan a los nacionales sólo a participar sino que vayan a ganar.

En esta semana presentaron el informe del último nacional disputado en la ciudad de La Paz. No fueron muy favorables los resultados puesto que perdieron el segundo lugar que tenían, bajando al cuarto donde Tarija lo compartió con Sucre. Si bien son positivos, las ganas y el compromiso que ponen los atletas tarijeños al asistir a los nacionales no son suficientes puesto que no pueden reflejar ese esfuerzo con logros. Para ello será fundamental la labor que desempeñe esta nueva dirigencia a la cabeza de Miguel Michel. Existe gran predisposición por trabajar y quizá se pueda evaluar de aquí a un año y ver una evolución de los deportistas.

“Queremos gestionar la mejora de los atletas ya que el anterior presidente dejó al fisicoculturismo por el suelo. En dos meses es muy difícil mejorar cuerpos”  expresó Michel. “Fue sólo a competir, sino que ahora en adelante tenemos que ir a ganar, y demostrar que en Tarija hay buenos elementos”

Ya han definido a Tarija como sede de uno de los dos torneos Nacionales que tendrá el fisicoculturismo el próximo año. Será este evento el examen de los nuevos dirigentes los cuales están entusiasmados por trabajar y mejorar este deporte.

Dentro de otras actividades próximas se tendrá en la asociación el 25 del presente una exhibición en Entre Ríos y para el mes de Octubre la Miss Bikini en Villamontes y para Noviembre el Míster Frontera en Bermejo.



Sé el primero en comentar en «Miguel Mitchel: “El anterior presidente dejó al Fisicoculturismo por el piso”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: