Henry Challa el nuevo presidente de San Luis

El club San Luis ya tiene conformada su nueva directiva para la disciplina del fútbol. El señor Henry Challa quien fue elegido presidente. Otra novedad es que Herminio Castillo dejará de ser el director técnico para convertirse en un asesor técnico es decir una especie de manager deportivo dentro de la institución.

Si bien la directiva electa estará a cargo solamente del equipo de fútbol donde compiten en la primera división de la Asociación Tarijeña de Fútbol, existe una visión macro dentro de esta institución en el sentido quieren trabajar en todas las disciplinas en las que el Colegio está compitiendo dentro de asociaciones, llámese Básquet, Vóley y Gimnasia.

Es conocimiento general que el Colegio Nacional San Luís como formador de talentos deportivos logró nutrir incansablemente a las asociaciones tarijeñas con atletas que llegaron a ser destacados no solo departamentalmente sino también a nivel nacional. Hoy en día ex sanluiseños como Marvin Bejarano de Oriente Petrolero o Víctor Hugo Melgar de Blooming pasean su fútbol en la Liga Profesional de nuestro País.

Para esta próxima semana esperan definir al técnico y de ahí arrancar con los trabajos pre competitivo de cara a lo que será el torneo apertura de ATF, donde tienen como fecha tentativa de inicio el próximo 22 de septiembre.



Sé el primero en comentar en «Henry Challa el nuevo presidente de San Luis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: