Club García Ágreda busca talentos

Hoy al medio día el equipo de la “V” azulada en la cancha de pasto sintético del complejo deportivo García Agreda al mando técnico Gustavo Romanello iniciará su búsqueda de talentos, con el fin de probar jugadores que quieran ser parte en el club que participará del torneo Nacional B.

Esta evaluación abierta a jugadores, tiene el fin de encontrar quizá a algún refuerzo para esta competencia a nivel nacional que le viene a García el mes de Octubre. El plantel profesional recién para la siguiente semana arrancará con trabajos de pretemporada  ya que estos siete días estarán dedicados única y exclusivamente para quienes quieran probarse en la institución.

Para la prueba de hoy prevén que asista un gran número de jugadores además de buen nivel, puesto que llegar a integrar el plantel que jugará un Nacional “B” Copa Simón Bolívar sería una vidriera para cualquier futbolista que desea llegar al profesionalismo.

Si bien García tiene algunas bajas en puestos clave, supo contratar jugadores en puestos abandonados por ejemplo se fue Poquiviqui pero llegó Iturri en el pórtico, se fue Viluyo y llegó Vargas, también están confirmados Erazo y Núñez por lo que en líneas generales están bien armados sumando a los buenos juveniles con los que cuenta.

Lo que intentará Romanello encontrar en esta búsqueda de talentos son jugadores prácticos es decir el estratega Argentino buscará armar un equipo eficiente y sólido en la defensa.



Sé el primero en comentar en «Club García Ágreda busca talentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*