Pablo Marina es el nuevo presidente de Atlético Bermejo

Su persona fue nombrada presidente del Club Atlético Bermejo por aclamación las últimas elecciones de este cuadro.

Bermejo en el último torneo demostró que es una cantera de buenos futbolistas ya que el pasado torneo ingresó al cuadrangular final por el campeonato demostrando buen fútbol con un plantel joven compuesto por chicos de esa región. Es por eso que mantener y proyectar esta idea de club es lo que el presidente entrante pretende lograr. “Estamos con muchísimas ganas de apoyar al fútbol.

Para esta nueva temporada estaremos con la base de chicos con que finalizamos el torneo pasado, son chicos jóvenes bermejeños y otro jugador de experiencia en puestos clave” manifestó el Presidente del elenco bermejeños. “Ahora este año por suerte contamos con el apoyo de autoridades y algunos empresarios en Bermejo y otros están aquí, es muy importante para afrontar nuevos retos”.

Atlético Bermejo supo ser campeón del fútbol tarijeño por lo que el mensaje que llega desde está nueva dirigencia es que el objetivo será sumar la tercera estrella para el club es decir el tercer campeonato oficial del fútbol Tarijeño en su escudo.



Sé el primero en comentar en «Pablo Marina es el nuevo presidente de Atlético Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: