El Taekwondo ya piensa en los Juegos Trasandinos

Con el suficiente tiempo para trabajar de muy buena manera la preselección de taekwondo  WTF  continúa con su preparación con miras a los Juegos de la Juventud Trasandina que tendrán como sede  a nuestro país  en el mes de mayo del próximo año.

Para lo cual la preselección entrena sin pausa en la parte de gimnasio a cargo del estratega Alejandro Menacho. El dirigente mencionó que están a la espera que el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), pueda confirmar las fechas del evento internacional para poder elaborar un cronograma de trabajo debido a que no conocen si mantendrán el mes de mayo o abril…

Sobre la posibilidad de concentrar, dijo que harán todas las gestiones, toda vez que no tienen el equipo para realizar un buen trabajo y buscarán hacer un trabajo en instalaciones del gimnasio Juan XXIII que es propiedad del entrenador Menacho.

El trabajo está realizado en potencia recordemos que de éste último trasandino salieron en segundo lugar faltando muy poco para ser campeones ahora esperan ser campeones debido que el torneo se realizará en nuestro país.

Alejandro Menacho mencionó que firmó su contrato con lo que sólo queda trabajar y demostrar que en Tarija existen buenos deportistas que con el tiempo pueden lograr grandes cosas.



Sé el primero en comentar en «El Taekwondo ya piensa en los Juegos Trasandinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: