Construirán centro de Alto Rendimiento en el barrio Guadalquivir

En la víspera tuvieron una reunión informativa a cargo de la Gobernación a la cabeza de Roberto Ruiz Bass Werner en instalaciones del inmueble de ex oficinas de YPFB en el barrio Guadalquivir.

El secretario general de la Gobernación indicó que con el impulso del Gobernador de Tarija, Asamblea Departamental del Deporte  trabajan para la construcción del centro de Alto Rendimiento para el beneficio del deporte tarijeño por lo que estará ubicado en esas instalaciones con una extensión de 19.362 m2 que primeramente fue trasferido el año 1999 a la prefectura de Tarija para la realización de un coliseo departamental, pero ahora realizarán el proyecto de un centro de Alto Rendimiento.

Ruiz también manifestó que este apoyo incondicional del Gobernador Interino Lino Condori Aramayo es aplaudido por todo el deporte tarijeño para tener el centro de Alto Rendimiento que estará ubicado en ese sector que muchas veces mencionaron que realizarían un coliseo y demás pero hasta el momento sigue igual.

Será  una obra de gran magnitud y de total beneficio para todos los deportistas de Tarija y también para los deportistas de Bolivia ya que Tarija contará con este Centro para que tener una excelente preparación en cualquier selección y disciplina deportiva.

El funcionario expresó que en la actualidad el deportista no tiene donde prepararse para torneos nacionales, internacionales y el centro de Alto Rendimiento dará todas las facilidades y comodidades para prepararse bien, expresó.

Más adelante dijo que la Asamblea del Deporte es un nexo para la construcción de este Centro ya que la autoridad departamental cuenta con el apoyo total en todas las asociaciones para la construcción de esta obra para el deporte.

Por último  expresó que la Asamblea Departamental  del Deporte es uno de los entes que debe consensuar y apoyar a autoridades para que realicen bien las obras de infraestructura deportiva en Tarija porque ésta Asamblea lleva la voz de todos los deportistas de la provincia Cercado.



Sé el primero en comentar en «Construirán centro de Alto Rendimiento en el barrio Guadalquivir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: