San Martin puntea la serie “A” del Futsal damas

En el partido de la fecha el conjunto de San Martin de Porres le ganó a Tigres Tarija por el marcador de 1 a 0 con gol de Cintia Rosario, por lo que lidera el grupo “A” por delante de su rival de turno y el vigente campeón Municipal.

El partido fue de trámite intenso en el cual definieron en la segunda parte luego de una triangulación perfecta de Paola Vásquez con Noelia Alejandro y Eliana Copa que dejó sola a Rosario para concretar el gol que sería de La Victoria.

CAMPEONAS A PASO FIRME

El cuadro de Deportivo Municipal también por la serie “A” ganó a Tigres Junior por el marcador de 6 a 1 con un buen juego en medio sector con una actuación destacada de Olga Sandoval quien marcó 5 tantos y el último gol lo selló Marisol Guaygua el descuento para tigres lo estampó Jessenia Ortiz.

PRIMER TRIUNFO

Escuela 15 de Noviembre logró su primer triunfo en su segundo partido al ganar a FADI por 2 a 1 en la serie “A” del futsal damas con goles marcados por Eunice Velásquez y  Anahi Caliba el gol del descuento para FADI lo grabó Livia Gareca.

UPDS JUEGA BIEN

El conjunto de UPDS ganó a Deportivo Amigochas con goles marcados por Esther Orosco en dos ocasiones y Abigail Bustos con este resultado ponen en carrera a clasificar en la Serie “B”,  luego de ganar dos partidos seguidos.

REAL AMISTAD PUNTERO

En la serie” el conjunto rosado le ganó a Martin Olguita por un apretado 2 a 1 con lo que igualó a Domingo Savio en la punta de esta serie a falta de dos fechas para que termine la primera rueda.

Los goles de Real Amistad lo marcaron Jessica Ordoñez y María Mendieta el gol del descuento lo anotó Shirley Zenteno.



Sé el primero en comentar en «San Martin puntea la serie “A” del Futsal damas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: