Continúa la preparación de la selección Sub 16 de Fútbol

Cada vez más acerca del inicio del torneo nacional sub-16 que tendrá a Tarija como sede del evento y la selección Tarijeña entrena con el objetivo de ser Campeón.

La selección departamental de fútbol en la categoría sub-16 va entrando en un periodo de puesta a punto. Ya que los jugadores demuestran estar bien físicamente y el objetivo del cuerpo técnico es formar un equipo en el que las individualidades puedan engranar.

Ayer entrenaron en el complejo deportivo García Agreda y finalizaron con fútbol en un partido amistoso con algunos de los que se encuentran en la búsqueda de talentos del Club Atlético Ciclón que se encontraba también en la García Agreda realizando su pretemporada física a lado del gimnasio.

En la práctica pudieron observar que talento es lo que sobra, ya que existen jugadores muy buenos dotados de una técnica exquisita. El gran desafío de este cuerpo técnico es lograr que los chicos funcionen como equipo. De los demás Departamentos esperan que asistan con lo mejor por lo que preverán, será un Nacional de gran nivel en el que disputen, en nuestra capital.



Sé el primero en comentar en «Continúa la preparación de la selección Sub 16 de Fútbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: