Ciclón continúa su preparación para la copa Bolivia

Iniciaron oficialmente los entrenamientos de pretemporada el conjunto albiceleste con miras a la Copa Bolivia. En principio se esperaba que para el lunes se trabaje con equipo completo pero no fue así. Empezaron con lo que tenían.

Para ayer uno imaginaba ver a la mayoría del equipo que finalizó el anterior campeonato puesto que la dirigencia manifestó haber citado a todos. Los juveniles y mayores como Cúcaro, Rolando Sánchez y Luis Sillero sí estuvieron presentes. Ya están confirmados como bajas Luis Iturri que arregló con García Agreda, Da Rosa que firmó con Oruro Royal y los que se fueron a Guabirá, hablamos de Maraude y Aceituno. A quienes todavía no se los vio entrenando son a los hermanos Arias y Nicolás Canalis, los tres argentinos.

Por otra parte también se observaron caras nuevas que están con el ok del cuerpo técnico caso Leodan Zenteno y Wilder Viluyo que al estar desvinculados de sus anteriores clubes Petrolero y García Agreda respectivamente, sólo resta firmar con la dirigencia para decir que son oficialmente jugadores albicelestes, lo que sí es una realidad es que encuentran realizando la pretemporada.

Luego existe otra camada interesante de jugadores jóvenes locales que llegaron a modo de prueba y del grupo resaltan Boris Miranda, Cristian Valencia como grandes candidatos a ser confirmados como nuevos integrantes del equipo. Existe un tercer grupo de jugadores nacionales y extranjeros que también está a prueba, los más interesantes son tres cochabambinos provenientes de Wilsterman, un delantero, un volante y un marcador central.

En esta búsqueda de talentos que va finalizando puesto que los ojos del club irán centrando cada vez más en la Copa, sólo esperan que Maygua elija los jugadores en los puestos que necesita además de la cantidad de futbolistas que estén al alcance de la realidad de la institución.

En cuanto a refuerzos de jerarquía a nivel nacional es un punto del cual están encargándose dirigentes. En últimas hora había corrido el rumor de que Daner Pachi podría llegar a ser un refuerzo, no existiendo nada concreto. Lo que sí avanza es la contratación de un defensor Colombiano y un delantero Nacional además del ex Aurora Joel Escobar que es un hecho, este miércoles se incorpora a los entrenamientos.



Sé el primero en comentar en «Ciclón continúa su preparación para la copa Bolivia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: