Campeonato departamental de Raquetbol es postergado por una semana

El campeonato departamental dela AsociaciónTarijeñade Raquetbol que tendría que haberse disputado este fin de semana en el Raquet ALFA, fue postergado por una semana debido a que los chicos del interior del Departamento no pueden asistir a nuestra capital por obligaciones cívicas estudiantiles.

En principio debían haber iniciado hoy 2 de agosto el torneo y jugarse hasta el fin de semana. La postergación nació ante la petición de Bermejo de competir la semana siguiente porque la mayoría de sus jugadores debe cumplir con el desfile cívico estudiantil por el día dela Patria.Tomandoen cuenta esta situación Norka Villalpando presidenta dela AsociaciónDepartamentalinformó a Yacuiba de la petición de Bermejo y en común acuerdo entre todos los integrantes de esta asociación decidieron llevar el inicio del campeonato para el próximo fin de semana de forma impostergable ya que deben asumir inmediatamente terminado los compromisos a nivel Nacional.

Este torneo que tendrá a todas las categorías compitiendo es de suma importancia dentro de la disciplina puesto que el selectivo para definir el equipo que represente a Tarija en el próximo Nacional a disputarse el próximo mes en Sucre.



Sé el primero en comentar en «Campeonato departamental de Raquetbol es postergado por una semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: