Fue elegida la directiva de la Mutual de Ex Futbolistas

La directiva elegida para la gestión 2012-2014 será posesionada hoy a hrs 19:30 pm, en el salón Vip del Estadio Departamental IV Centenario.

Como presidente se dará continuidad al doctor Andrade al mando de la institución como también a muchos de los integrantes de la última directiva. El fin de esta institución es aglutinar a aquellos jugadores que desplegaron su fútbol en algún momento en la primera división local.La Mutualde Ex Futbolistas nació el año 1995 y son diecisiete años de vida activa para esta asociación en Tarija. Hoy darán posesión a una nueva directiva que por el lapso de dos años tomando las riendas dela Mutual.

ACTIVIDADES

Entre las acciones a corto plazo que pretenden concretizar la más sobresaliente sería la organización de un campeonato interprovincial que debido al calendario tan apretado con el que manejan, no se pudo jugar hasta el momento.

Para este sábado en el Estadio Departamental IV Centenario programaron cuatro partidos correspondientes a  la segunda fecha del torneo Clausura denominado Alberto Sánchez-Antonio Miranda-Orlando Velásquez:

SEGUNDA FECHA CAMPEONATO CLAUSURA

Sábado 4 de agosto – EstadioLa Bombonera

Hrs. 8:00 am                       Peter Tapia A. Torrez                               vs.                 Emilio Ortega H.A.

Hrs. 9:00 am                       Marcelo Machete Farfán    vs.                 David Montero

Hrs. 11:30 am                     Alberto Zambo Sánchez     vs.                 Miquelón Olarte

Hrs. 13:00 pm                                           Gutiérrez Claustro Jerez     vs.                 Neri Hoyos C. Zubieta

Hrs. 14:30 pm                                           Hnos. Aramayo-V Morales                      vs.                 Gonzalo Ríos O.S.

Descansa: Perfecto Sánchez C.C.



Sé el primero en comentar en «Fue elegida la directiva de la Mutual de Ex Futbolistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: