La directiva elegida para la gestión 2012-2014 será posesionada hoy a hrs 19:30 pm, en el salón Vip del Estadio Departamental IV Centenario.
Como presidente se dará continuidad al doctor Andrade al mando de la institución como también a muchos de los integrantes de la última directiva. El fin de esta institución es aglutinar a aquellos jugadores que desplegaron su fútbol en algún momento en la primera división local.La Mutualde Ex Futbolistas nació el año 1995 y son diecisiete años de vida activa para esta asociación en Tarija. Hoy darán posesión a una nueva directiva que por el lapso de dos años tomando las riendas dela Mutual.
ACTIVIDADES
Entre las acciones a corto plazo que pretenden concretizar la más sobresaliente sería la organización de un campeonato interprovincial que debido al calendario tan apretado con el que manejan, no se pudo jugar hasta el momento.
Para este sábado en el Estadio Departamental IV Centenario programaron cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Clausura denominado Alberto Sánchez-Antonio Miranda-Orlando Velásquez:
SEGUNDA FECHA CAMPEONATO CLAUSURA
Sábado 4 de agosto – EstadioLa Bombonera
Hrs. 8:00 am Peter Tapia A. Torrez vs. Emilio Ortega H.A.
Hrs. 9:00 am Marcelo Machete Farfán vs. David Montero
Hrs. 11:30 am Alberto Zambo Sánchez vs. Miquelón Olarte
Hrs. 13:00 pm Gutiérrez Claustro Jerez vs. Neri Hoyos C. Zubieta
Hrs. 14:30 pm Hnos. Aramayo-V Morales vs. Gonzalo Ríos O.S.
Descansa: Perfecto Sánchez C.C.
Sé el primero en comentar en «Fue elegida la directiva de la Mutual de Ex Futbolistas»