Selección sub-12 de Cercado se prepara para el Departamental de Futsal

El entrenador de la selección de Cercado sub-12  Eduardo Martínez informó que la selección  de la provincia Cercado comenzó sus entrenamientos al mando de su persona  hace dos semanas para participar del torneo departamental de futsal a realizarse a finales de este mes en la ciudad de Villamontes.

El departamental será para formar la selección  tarijeña de futsal para el campeonato nacional a realizarse en la ciudad de La Paz a mediados de septiembre.

“Existe un buen equipo, estamos trabajando en horas de la noche en el coliseo San Bernardo y nos estamos preparando para desempeñar un buen papel en el evento departamental, invitó a todos los jugadores que deseen probarse,  las puertas de la selección esta abiertas” dijo Martínez

Asimismo, manifestó que la selección trabaja en la cancha de futsal de la García Agreda y en algunos mini coliseos de la ciudad de Tarija en horario del medio día y por la noche.

“Es muy importante el entrenamiento que están realizando, eso permitirá que puedan hacer una buena representación de la provincia y ser la base de la selección tarijeña”, añadió.

Por otro lado, hizo conocer que la selección juvenil, está también entrenando para representar de la mejor manera a Cercado en el torneo departamental esta categoría a cargo del profesor Yuri Abán.



Sé el primero en comentar en «Selección sub-12 de Cercado se prepara para el Departamental de Futsal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: