Romanello fue presentado como DT del Club García Ágreda

Ayer fue presentado oficial y públicamente Gustavo Romanello como Director Técnico del Club García Agreda.

El estratega argentino asumió la dirección técnica del equipo del Barrio Las Panosas que tiene por afrontar el Torneo Nacional “B” Simón Bolívar mismo que otorga el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al campeón y el indirecto al subcampeón.

La idea para Gustavo es clara, el objetivo ascender, siempre tomando en cuenta los pasos por los que deben pasar previamente a obtener este logro. “El primer objetivo es la primera fase que integramos un grupo de cinco equipos del cual clasifican dos” expresó el “Pelado”.

En principio Romanello quiere armar un equipo resultadista, es decir practico y que consiga los resultados porque cree que es lo que necesita García en este torneo tan competitivo y que en un abrir y cerrar de ojos te puedes quedar afuera.

Los entrenamientos del equipo de la “V” azulada iniciarían el 13 de agosto con una búsqueda de talentos y luego de siete días la pretemporada oficial con el equipo definido. En cuanto al plantel la dirigencia pretende mantener la base del equipo que le dio el titulo y solamente reforzarse en los puestos que hubo jugadores que dejaron la institución.

GARCÍA QUIERE JUGAR EN BERMEJO

Por otra parte ayer la dirigencia también manifestó que el Club García Agreda pretende jugar como local en el Nacional “B” en la ciudad de Bermejo ya que afirman que el Estadio  Fabián Tintilay está en mejores condiciones que el Estadio La Bombonera de la capital, además que sería una bonita oportunidad para darle fútbol a nivel Nacional a esa ciudad



Sé el primero en comentar en «Romanello fue presentado como DT del Club García Ágreda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: