Confirmaron a Cruz como presidente de Ciclón

Por el hecho que el club Atlético Ciclón tiene un vacio presidencial y de delegado en la ATF y tomando en cuenta que vienen reuniones importantes dentro de esta institución, Alfredo Cruz fue nombrado y ratificado como su presidente.

Quizá la nueva dirigencia del club albiceleste ante la prensa quiere sentar como que este es un tema menor y que lo importante es lo deportivo. Tienen toda la razón en priorizar lo deportivo pero creemos que la posesión oficial de un presidente de club con tanta historia como lo es Ciclón y que además hoy por hoy es el equipo que más simpatizantes tiene en la ciudad, no es un dato menor la posesión de una directiva, por lo que pensamos tendrían que manejarse no con tanta frivolidad puesto que Ciclón es realmente una institución importante en la vida de los tarijeños. En definitiva Alfredo Cruz será el nuevo presidente y Juan Carlos Estrada vicepresidente.

Para hoy en la Asociación Tarijeña de Fútbol definirán temas inherentes al sistema de campeonato de esta temporada que arranca, además que otorgarán premios de la gestión pasada puesto que anteriores reuniones quedaron suspendidas por falta de quórum. Ciclón ya tiene sus nuevos dirigentes y delegados que tendrán voz y voto dentro de la ATF. Por otra parte también está confirmado para el 7 de Septiembre el inicio de la Copa Bolivia en nuestra capital, específicamente en el Estadio Municipal La Bombonera. El representante tarijeño en este torneo es precisamente Atlético Ciclón.



Sé el primero en comentar en «Confirmaron a Cruz como presidente de Ciclón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: