Asociación de San Lorenzo impulsa encuentro departamental de Canotaje

El anterior domingo, la Asociación de Canotaje de San Lorenzo, realizó el encuentro departamental de canotaje donde participaron las provincias: Cercado, Bermejo, O´Connor y San Lorenzo. El evento deportivo fue desarrollado en la presa de Pajchani.

Henri Castro, presidente de la Asociación de Canotaje de San Lorenzo, indicó que el evento contó con las modalidades kayak olímpico, canoa, K2, entre otros, en categorías que incluyen desde niños hasta la categoría cadetes en ambos sexos.

“San Lorenzo como anfitrión se preparó de manera adecuada y el evento se desarrolló satisfactoriamente gracias a que cuentan con la infraestructura necesaria para recibir a delegaciones, además de la presa de Pajchani que es amplia” dijo.

Castro señaló también que la convocatoria lanzó hace 20 días pero días antes del evento, recibieron las respuestas de las delegaciones. Asimismo sostuvo que contaron con el apoyo de autoridades, principalmente de la Subgobernación de San Lorenzo. “El apoyo suma importancia porque promueve el turismo, esperamos luego masificar estas competencias y que los jóvenes de San Lorenzo participen a nivel profesional llegando a sitiales más altos”.

La premiación estuvo a cargo del ejecutivo seccional de San Lorenzo, Francisco Villarubia, que entregó a participantes ganadores del primer lugar; trofeo, certificado y medalla de oro. Para el segundo y tercer lugar entregaron certificados y medallas de plata y bronce, según corresponde.

Francisco Villarubia dijo que el apoyo a esta clase de eventos deportivos es de vital importancia para el desarrollo de la niñez y adolescencia tarijeña y que además contribuye al crecimiento turístico.



Sé el primero en comentar en «Asociación de San Lorenzo impulsa encuentro departamental de Canotaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: