Tarija será anfitrión de torneo nacional de Kick Boxing

Para este sábado 28 de julio a partir de las 15:00 horas en el coliseo Luis Parra se tiene confirmado el nacional de Kick Boxing.

Esta competencia a nivel Bolivia, tendrá a los mejores deportistas de esta disciplina este sábado, reunidos para disputar en todas las categorías los títulos bolivianos. Participan las selecciones departamentales de Sucre, Santa Cruz, Tarija, La Paz y Cochabamba. El campeonato se lo realizará en un solo día y se arrancará por la tarde con las categorías de más novatos y se finalizará con la de mayores. Las categorías en las que se peleará son full concact, low kick y k-1 rules tanto en damas como varones.

Para los deportistas tarijeños este es un examen en el que podrán demostrar a los luchadores del resto del país donde está hoy por hoy nuestro Departamento dentro de lo que es el kick boxing. Fernando Vargas dirigente de la asociación de Kick Boxing está convencido que el nivel tarijeño ha subido considerablemente y esta será una oportunidad para luchar por el título más aún tomando en cuenta que Tarija es local. “Quiero hacer la invitación para este sábado 28 de julio la población en general se de cita en el Luís Parra para presenciar un espectáculo de primer nivel de kick boxing” manifestó Vargas. El precio de las entradas generales es de 15 bolivianos.



Sé el primero en comentar en «Tarija será anfitrión de torneo nacional de Kick Boxing»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: