7 tarijeños estarán en Nacional de Ciclismo

Con el objetivo claro de hacer una mejor campaña que la pasada gestión en la que salieron terceros la Asociación Tarijeña de Ciclismo, prepara a su equipo para el nacional en la modalidad descenso que realizarán en la ciudad de La Paz el 10 de agosto.

“Realizamos los trámites para que los 7 deportistas puedan viajar al nacional sabemos que están preparados de la mejor manera el objetivo es hacer una mejor campaña el año pasado salieron terceros ahora buscarán el segundo o primer puesto, por lo que la asociación departamental de ciclismo apoya con todo para que representen dignamente a Tarija” dijo Hilda Alvarado presidenta del Ciclismo.

El nacional se efectuará con  la presencia de los mejores deportistas nacionales desarrollando el campeonato nacional de ciclismo de montaña, modalidad Descenso, desde la Muela del Diablo hasta los predios de Auquisamaña.

La asociación paceña de ciclismo emitió la convocatoria para el evento nacional que no prevé el limite de ciclistas por lo cual esperan contar con un buen número de participantes.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN TARIJEÑA

1                    Hanssel Hiza

2                    Reinaldo Juan Angles

3                    Álvaro Miranda

4                    José Luis Mercado

5                    Chistian Carrazana

6                    Pablo Vaca Guzmán

7                    René Mauricio Oliva



Sé el primero en comentar en «7 tarijeños estarán en Nacional de Ciclismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: