Arranca el nacional de Motociclismo

Hoy viernes, este sábado y el domingo en el circuito San Jorge del Valle de la Concepción se disputará el nacional de Motociclismo en todas sus categorías.

El nacional arranca hoy con la inspección técnica de las motocicletas además de que el circuito estará abierto para que los competidores puedan entrenar y principalmente para quienes no son de Tarija puedan conocerlo y acostumbrarse al terreno en el que competirán.

Ya el día sábado arranca la competencia y desde horas de la mañana competirán los pilotos en todas las categorías de enduro. Para el domingo la nacional continua y serán las categorías de Cross que se correrán en ese día. El nacional tendrá buen nivel por el hecho de que no solo estarán figuras locales como Fabricio fuentes o Nahim Zurita, sino que asistirán grandes figuras y leyendas del motociclismo nacional como por ejemplo los hermanos Nosiglia.

Se logró superar algunas deficiencias del Departamental que se llevó a cabo la pasada semana puesto que incluso llegó a estar en riesgo que Tarija pueda ser sede de torneos nacionales la próxima temporada. Gracias a la gestión de la dirigencia del motociclismo Tarijeño se pudo mejorar en ese sentido y a partir de hoy hasta el domingo se vivirán tres jornadas apasionantes de este deporte.



Sé el primero en comentar en «Arranca el nacional de Motociclismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: