Represa de Pajchani se inaugura como escenario del Canotaje

Para este fin de semana está confirmada una nueva fecha del calendario del canotaje Tarijeño en la represa de Pajchani de la Provincia Méndez.

Esta fecha tendrá un tinte histórico por el hecho de que por vez primera disputarán una competencia oficial de canotaje en la represa ubicada a 10 minutos (en auto) de la población de San Lorenzo. Competirán el sábado 28 por la tarde y domingo 29 en la mañana. Aparecerán competidores de todas las asociaciones provinciales que aglutina la asociación departamental de ésta disciplina. Canoistas de Entre Ríos, Bermejo, San Lorenzo y Tarija. En categorías niños, cadetes, sénior y máster serán animadores de este evento que es válido para el ranking departamental del canotaje.

“Es importante para la familia del canotaje este evento, porque a manera primicial desarrollarán una fecha oficial en esta represa” manifestó Henry Castro dirigente del deporte. “Es importante agradecer al Gobierno Autónomo Municipal de San Lorenzo y a la Sub Gobernación de la provincia Méndez quienes patrocinaron a la posibilidad del evento”.



Sé el primero en comentar en «Represa de Pajchani se inaugura como escenario del Canotaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: