Tarija participará en nacional de Béisbol

El entrenador de béisbol, Fabián Espinoza, informó que la selección sub-21 está preparada para su participación en el torneo nacional a realizarse del 3 al 5 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, el torneo fue  confirmado por la Federación Boliviana de Béisbol. “Estamos preparándonos en horas de la tarde en la cancha del béisbol en el barrio Guadalquivir, esperamos llegar de la mejor forma al torneo nacional en Santa Cruz porque sabemos que ya está cerca”, informó el entrenador.

También, hizo conocer que del torneo nacional que realicen en la ciudad cruceña observarán a los más destacados de cada selección para conformar la selección mayor que viajará a Chile a participar de un torneo internacional.

“Tenemos la selección tarijeña definida, son 16 jugadores, tengo seis jugadores que están entre los 14 años y tengo alumnos que son nuevos entre 16 a 17 años, es una selección joven que trabajará para los próximos torneos también”, agregó al tiempo de indicar que buscarán ocupar los primeros puestos.

Tarija en los últimos torneos nacionales en la disciplina del béisbol está ocupando primeros puestos y juega finales de campeonatos organizados por la Federación Boliviana de Beisbol.

Al término indicó que los tres preseleccionados de Tarija, Osmar Mendieta, Héctor Osinaga, José Eduardo Ibáñez a la selección boliviana categoría mayores volvieron  de Santa Cruz luego de entrenar con los demás preseleccionados y así buscar un lugar entre los que representarán a Bolivia en el torneo internacional de béisbol a realizarse en Chile, a fines del próximo mes donde la próxima semana sabrán si son elegidos en la selección nacional.



Sé el primero en comentar en «Tarija participará en nacional de Béisbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: