García Ágreda dirige su mirada a Romanello

Pareciera ser que Gustavo Romanello finalmente será el nuevo director técnico del primer equipo de García Agreda.

El club García Agreda tiene para el próximo mes de octubre encarar el torneo Nacional “B” Simón Bolívar donde da como premio al campeón, el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Es por eso que la dirigencia expresó que hasta este viernes harán público el nombre del entrenador que tomará las riendas de la dirección técnica del primer equipo para afrontar el torneo local de ATF y la competencia nacional que tienen en el décimo mes.

Dos nombres están siendo barajados en carpeta por directiva de la “V” azulada. El señor José “Pepe” Peña que tuvo un paso por Tarija dirigiendo al club Ciclón hace un par de años y Gustavo Romanello que en su última experiencia como técnico la tuvo en Petrolero de Yacuiba dirigiendo la final de la última Copa Simón Bolívar en la que ascendió el equipo chaqueño. Quizá Romanello tiene dos grandes ventajas sobre Peña, la primera que su residencia es Tarija y la otra que conoce el medio local. Es por eso que nos atrevemos a decir que solamente falta una charla formal para definir puntos de trabajo y que Romanello este próximo viernes sea presentado como nuevo técnico de la institución del Barrio Las Panosas, García Agreda.

ARÍSTIDES NÚÑEZ CONFIRMADO

Además de la situación del técnico, el presidente David Galdo informó que el defensor paraguayo Arístides Núñez ya firmó con García Agreda para jugar la nueva temporada que arranca en el club “V” azulado. Recordemos que Núñez estuvo en esta institución hasta fines del año pasado y ahora luego de un semestre de estar en Paraguay, da su regreso a García.



Sé el primero en comentar en «García Ágreda dirige su mirada a Romanello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: