Tarija le gana a Santa Cruz en básquet damas de 16 años

En apertura del campeonato nacional de Básquet damas en la categoría U-16 Tarija venció ayer al seleccionado de Santa Cruz por 59 a 52.

Fue un partido apasionante y de infarto en el que Tarija dio el primer paso rumbo al objetivo que tienen trazado el equipo que dirige Zapata.

El trámite del partido fue parejo pero gracias a la destacada actuación de Estefanía “Titi” Coronado y María Ángeles Jurado el seleccionado Tarijeño pudo desequilibrar la balanza favorable para ellas. Hoy tienen otra dura final ante el conjunto de Cochabamba que siempre es candidato y este campeonato no es la excepción. La sobresaliente ventaja en cuanto a físico y altura que sacan las cochabambinas a Tarija será contrarrestada con garra de las chapacas. Sin duda será una final adelantada.

En Tarija alienaron: Flores Mogro Guadalupe, Alejandra Gutiérrez, Melisa Camacho, Estefanía Coronado y María Ángeles Jurado. Los relevos que ingresaron Flores Marcyn, Carla Almendras, Patricia Cuenca, Carel Lozano y Mary Chumacero. Las tarijeñas fueron dirigidas técnicamente por el profesor Pedro Zapata.



Sé el primero en comentar en «Tarija le gana a Santa Cruz en básquet damas de 16 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: