Renuncia de Presidente de Ciclón sume a ese club en profunda crisis

A menos de dos meses del inicio de la Copa Bolivia el Club Atlético Ciclón se encuentra sumergido en una crisis dirigencial que repercute directamente en lo deportivo puesto que hasta el momento no tienen definido a su cuerpo técnico, jugadores que continúan o podrían llegar, peor aún, una fecha de inicio de pretemporada.

La crisis se originó debido a que Álvaro Ruíz presentó su renuncia a la presidencia debido a  que algunos dirigentes no compartían su forma de conducir el Club. El nuevo grupo de dirigentes con Juan Carlos Estrada a la cabeza, tienen como meta definir hasta hoy al cuerpo técnico que asumirá el cuadro albiceleste para afrontar la Copa Bolivia la cual tendrá como sede a la ciudad de Tarija que iniciará el 7 septiembre. Para la directiva entrante que todavía no se posesionó oficialmente es más importante definir quien se hará cargo de la conducción técnica antes de ver o subsanar los problemas internos dirigenciales que existen en el club.

En cuanto al técnico, los directivos entrantes quieren apostar por un DT local que conozca el medio y sería Milton Maygua el principal candidato para ellos. El tema de los jugadores está también complicado porque al dejar Ruíz la presidencia todas las negociaciones de refuerzos y continuidades de los jugadores, quedaron en cero.



Sé el primero en comentar en «Renuncia de Presidente de Ciclón sume a ese club en profunda crisis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: