Entregaron "sparrings" de goma para el TaekWonDo

Ayer en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, con una demostración la Alcaldía Municipal hizo entrega de muñecos de goma que serán utilizados como sparrings en la Asociación Municipal de Taekwondo.

Este es un material muy importante para los chicos del taekwondo puesto que desde ayer se los vio muy contentos y agradecidos porque serán ellos los principales beneficiados al momento de sus prácticas y entrenamientos. “Este material es de gran valor para nosotros ya que da una opción más de entrenamiento a los chicos además que el apoyo al deporte sirve siempre como alternativa para algunos jóvenes que se enfocan en malos vicios” expresó “Lalo” Ruíz dirigente del Taekwondo ITF. “Esto motiva a los deportistas a entrenar y a los dirigentes nos da la obligación de incrementar la práctica de la disciplina”.

El material consiste en cuatro muñecos de goma que servirán de “sparrings”, es decir como muñecos de prueba que serán utilizados para simular un contrincante al cual los deportistas podrán atacar.

En cuanto a la actividad más cercana para la que se prepara esta asociación municipal de taekwondo WTF, hay que mencionar que es el festival de pro-taekwondo el cual está programado para el próximo mes de agosto.



Sé el primero en comentar en «Entregaron "sparrings" de goma para el TaekWonDo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: