Asociación de Natación organiza curso con entrenadores argentinos

Con profesores del Norte Argentino la Asociación de Natación en conjunto con el Servicio Departamental de Deportes presentó un curso de capacitación para los deportistas que practican la disciplina de la natación.
Ayer en horas de la mañana en el Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), fue presentado oficialmente el curso que desarrollan en inmediaciones de la piscina Prefectural.
El curso tiene como fin actualizar y capacitar a entrenadores y deportistas en lo que refiere a la disciplina. Las clases teóricas con charlas para entrenadores y  cien por cien prácticas para deportistas.
Arrancó antes de ayer y durará hasta el día sábado en horarios de 9:00 a 13:00. La invitación está abierta para todos los nadadores pero un curso enfocado principalmente en el grupo de nadadores potenciales que podrían representar a Tarija en los próximos Juegos de la Juventud Trasandina del próximo año en el que Bolivia será sede.
“Esta es una clínica en la harán una metodología de corrección de estilos, trabajando nadador por nadador con miras a los campeonatos nacionales e internacionales que se avecinan” manifestó Hugo Franco Presidente de ADENATA.



Sé el primero en comentar en «Asociación de Natación organiza curso con entrenadores argentinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*