ALBERDI va puntero en el Futsal

Este  martes por la noche en el coliseo cerrado “Luis Parra” jugaron la tercera fecha del fútbol de salón de Primera, donde en el choque de punteros el cuadro de ALBERDI Jorge Benítez, le ganó agónicamente a Dep. Michel por 6 a 5 luego que en la mayoría del partido estuvo abajo con un gol.

Los goles para el cuadro de Fátima fueron marcados por Ramón Melgar y Wilder Marcelo cada uno en dos ocasiones además de Luis Morón y Cristian Cúcaro los descuentos para el cuadro de Dep. Michel fueron marcados por Roger Rollano, Elber Díaz, cada uno con dos dianas y Luis González.

El primer tiempo terminó empatado a dos tantos y ya en la segunda parte  en los últimos cinco minutos reaccionó y logró ganar el partido el equipo de ALBERDI- JB.

PREOCUPANTE

SAN ROQUE NO HACE PIE

Luego de tres fechas el cuadro de San Roque no conoce de victorias debido que cayó derrotado por Dep. Aguirre Ríos Abaroa por el marcador de 5 a 4 con lo que el conjunto del barrio popular de San Roque no conoce el sabor de la victoria y eso se debe, porque al parecer sus jugadores no sienten la camiseta, excepto Franz Bustamante quien es el que juega a veces sólo sin compañía.

Los goles para el Benjamín del torneo fueron marcados por Daniel Miranda en dos ocasiones, Ignacio Bravo, Wilson Farfán y Cristian Altamirano los descuentos para los de San Roque fueron marcados por Carlos Altamirano en dos ocasiones, Franz Bustamante y Misael Mamani.

“TAZ”, ILUMINADO LE DA LA VICTORIA A SAN MARTIN

Con media docena de goles marcados por Fabián “Taz” Gutiérrez el cuadro de San Martin de Porres por 11 a 7 a Barcelona los demás goles fueron marcados por Fabián Vidaurre, Nelfan Jerez, Viamil Retamoso, Erik Irahola, Saúl Choque los descuentos para Barcelona fueron realizados por Juan Colque en cinco oportunidades y Carlos Jiménez en dos…

DEP. VILLA MONTES GANA POR 8 A 3

El cuadro Villamontino ganó por 8 a 3 al conjunto de Informática con goles de Roberto Ríos en tres oportunidades, Abrahán Arrieta y Cristian Visacho cada uno en dos ocasiones y en el complemento Adalberto Pereira los descuentos para Informática marcaron Pedro Gómez y Grover  Gareca con dos tantos, con lo que el cuadro Campeón del fútbol de Salón tarijeño Dep. Villamontes trepó al segundo lugar.



Sé el primero en comentar en «ALBERDI va puntero en el Futsal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: