Tenismesista tarijeño se capacitará en Alemania

Cerraron una puerta de ir a los Juegos Olímpicos de Londres pero abrieron otra grande, que es convertirse en jugador profesional de Tenis de Mesa, por lo que en la víspera vía aérea viajó rumbo a Alemania Rodrigo Morales quien entrenará en un Club de ese país para perfeccionar su juego.
“Hoy – por ayer en horas de la tarde me voy rumbo a Santa Cruz de la Sierra y luego viajar hasta San Pablo y de ahí viajar hasta Alemania donde iniciaré una pretemporada que durará mucho tiempo, éstos últimos minutos en Tarija aprovecho para estar con mis amigos, y luego enfocarme en lo que serán los entrenamientos, es un sueño cumplido, agradecer a mi familia por el apoyo que me da para poder viajar , solo queda meterle ganas y demostrar que puedo mejorar , me preparo para que el 2013 participe en los bolivarianos en los que los pienso ganar y el 2014, los juegos ODESUR, esas son mis metas a cumplir” dijo Rodrigo Morales
Bebeto como lo conocen en su natal Bermejo logró todo el apoyo de  su colegio Octavio Campero Echazú, quienes le favorecieron para que pueda terminar el colegio a mediados de año y así viajar  tranquilo a Europa donde entrenará para convertirse en jugador profesional en la disciplina del Tenis de Mesa.
El jueves por la tarde arribará a Alemania para que el viernes 20 de julio comience a entrenar con el profesor  Alberto J. Ammann quien fue el encargado de mandarme la invitación para que ejercite con él en su Centro de Alto Rendimiento.
La invitación para entrenar fue en los eventos de la Copa Mundial en Argentina en lo que observaron su juego y luego se contactaron con él para darle todos los beneficios y poder viajar y entrenarse ahí.
“Estaba preinscrito para las Olimpiadas pero hubo un problema con el comité olímpico y por culpa de eso, no pude ir, también porque no aceptaron que yo participe en el Mundial y no en los Juegos de Guadalajara, creo que por eso, no me aceptaron” finalizó  Morales.



Sé el primero en comentar en «Tenismesista tarijeño se capacitará en Alemania»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: