Presidente de Ciclón podría dar un "paso al costado"

Álvaro Ruíz en próximas horas dejaría de ser el presidente del Club Atlético Ciclón por el hecho de que existe un grupo de dirigentes que quieren asumir. El problema es que es un grupo que no formaliza aún su propuesta.

Es evidente que existió un desgaste dirigencial en Álvaro Ruíz García, por el hecho de que en muchos momentos de su presidencia estuvo sólo en el barco de la conducción del club albiceleste.

Ciclón es indiscutidamente el equipo con más hinchada de la ciudad de Tarija, pero al mismo tiempo es mucho lo que se exige y poco lo que parte de la afición albiceleste da.

Álvaro en su gestión tomó decisiones buenas y malas pero siempre se ha caracterizado por dar la cara y asumir el resultado de las cosas. Ahora que se avecina un torneo trascendental para Ciclón como es la Copa Bolivia este próximo 7 de septiembre. Comienzan a aparecer bastantes presiones en cuanto a la definición del técnico, continuidades y contrataciones de jugadores y por ello Ruiz cree que dio todo su esfuerzo y aporte posible al Club y dejaría a otros dirigentes que aseguran tener un proyecto claro para implementar inmediatamente en el cuadro de Ciclón.

El problema aún es que, no han hecho oficial este mencionado proyecto, los días pasan y el más perjudicado es el mismo Ciclón porque el tiempo apremia. Como dijeron en Ciclón, no comen, ni dejan comer.



Sé el primero en comentar en «Presidente de Ciclón podría dar un "paso al costado"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: