Nacional de Béisbol comienza hoy en la cancha del barrio Guadalquivir

Hoy arranca el torneo nacional de béisbol de la categoría Sub-14, para niños, a desarrollarse en la cancha de Béisbol ubicada en la zona del barrio Guadalquivir, donde hasta el fin de semana el público presenciará el segundo evento del año de esta categoría.

Las selecciones que confirmaron su presencia a ésta competencia de béisbol son: Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Oruro y Tarija, cuya Asociación se encargará de la organización del Torneo Nacional. Mencionaron que La Paz no participará por la falta de selecciones en la mencionada categoría.

Los dirigentes anfitriones del evento dieron a conocer que el entrenador estadounidense Peter Kieffer brindará su apoyo al plantel de Tarija, pero no será el único extranjero que colabore a las selecciones participantes ya que Santa Cruz vendrá con el técnico Robert Francis Conway, quien a su vez será el encargado de observar a algunos jugadores con proyección.

Una vez más el directorio boliviano del béisbol espera que con torneos nacionales como éste, atraigan a más gente interesada en practicar este deporte y desde temprana edad despertar el interés para que en el futuro haya una masiva actuación.



Sé el primero en comentar en «Nacional de Béisbol comienza hoy en la cancha del barrio Guadalquivir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: