Próximo martes arranca el segundo curso de actualización en Taek Won Do

Confirmaron para este martes 17, el inicio del segundo módulo del curso de actualización de forma y combate dictado por el maestro en Taekwondo Villanueva, proveniente de Tucumán Argentina.

Ya aprobaron la realización de este curso de actualización en el que el maestro Villanueva trae a Tarija todas aquellas tendencias y cambios mundiales en cuanto a la forma y combate del Taekwondo. El curso de desarrollará el martes, miércoles y jueves de la próxima semana en el mini coliseo del Barrio Juan XXIII en horarios de la tarde y noche.  La dirigencia de este deporte hizo extensiva a todos aquellos quienes lo practican para que puedan ser parte de este curso, puesto que es un taller cien por cien práctico donde los que  asistan asimilarán muchos conocimientos importantes y actuales dentro del Taekwondo.

Dentro de otras actividades pretenden organizar el mes siguiente un Festival de pro Taekwondo local y para el mes de septiembre llevar a cabo la competición a nivel departamental. En cuanto a la asistencia al Mundial de la disciplina, de uno o dos atletas tarijeños la posibilidad quedó en nada porque si bien deportivamente los Taekwondistas locales están capacitados para competir, el presupuesto económico que necesitan para asistir es elevado y por lo que no existirá presencia tarijeña el próximo mundial.



Sé el primero en comentar en «Próximo martes arranca el segundo curso de actualización en Taek Won Do»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: