Los hermanos Torrez prueban suerte en Bolívar

Los jugadores Leonel Torrez de 18 años de edad que jugó el ultimo torneo en la primera “B”, en el cuadro de 15 de abril y Esteban Torrez de la categoría sub-15 del cuadro de Escuela Municipal campeón de esa categoría del torneo oficial están en la ciudad de La Paz, realizando una prueba en el cuadro del club Bolívar.

“Estamos en La Paz realizando una prueba en el club Bolívar donde esperamos quedarnos para ser parte de este plantel” dijo Leonel Torrez en contacto telefónico con DALE.

El entrenamiento que realizarán en la parte futbolística y física, donde Leonel que desempeña de lateral derecho buscará quedarse en el plantel de reserva o en la sub-20 junto a su hermano Esteban buscará quedarse en la categoría sub-17.

Siendo  una prueba de tres días donde el profesor Oscar Villegas y Jaime Gemio encargados de las inferiores del club Académico informarán  si son aptos en el plantel.

Por su parte Esteban desempeña su juego en la media cancha como volante de creación y también de delantero por la izquierda; espera demostrar todo para quedarse en el plantel en el cual en su categoría cuenta con la presencia del talentoso jugador Hugo Oliva.



Sé el primero en comentar en «Los hermanos Torrez prueban suerte en Bolívar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: