René Pecho recibió distinción a nivel nacional

El profesor de educación física René Pecho, fue distinguido anoche en la ciudad de La Paz por su trayectoria registrándolo como el mejor profesor en Tarija.

Ayer por la tarde viajó a la sede de Gobierno donde para en la noche ser reconocido como el mejor profesor de educación física de Tarija. Este premio fue entregado a los mejores de cada Departamento, galardón que enriquece aún más la trayectoria de este buen preparador físico que tienen hoy por hoy, los atletas de Tarija.

Hace poco fue el único de Bolivia que  asistió a la Republica Argentina específicamente a la provincia Santa Fe, para actualizarse y obtener el grado de entrenador nacional. Solo restaría un estudio más para ser entrenador de entrenadores. Es un lujo para Tarija que un preparador de su talla, pueda aportar con sus conocimientos y ganas a los deportistas del medio.

“El trabajo hago con bastante vocación y contento que me puedan reconocer a nivel nacional” expresó Pecho.

René hará efectivo hoy mismo su retorno e reincorporará a los entrenamientos que realiza con diferentes selecciones de atletismo que hoy por hoy, por el cierre del Estadio Departamental  no existe lugar para su entrenamiento.



Sé el primero en comentar en «René Pecho recibió distinción a nivel nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: