Petrolero jugará Copa Villa Montes

El estadio de Villa Montes espera ser competente para partidos de Liga.

La Copa Villamontes es organizada por el Ejecutivo Seccional Rubén Vaca, cuyo objetivo será presentar oficialmente el Estadio Defensores de Villamontes, escenario donde Petrolero del Chaco podría jugar sus cotejos en condición de local. Al mismo tiempo, este cuadrangular de fútbol servirá como una celebración para los pobladores de Villamontes que festejan su mes Aniversario, precisamente un 24 de julio, cumplen un año más de vida. En este mini torneo confirmaron su presencia los representativos de The Strongest, Petrolero de Yacuiba, Real Santa Cruz y la selección de Villamontes, que es conformada por jugadores  de 17 a 20 años.

“El campo de juego está en buenas condiciones. El cuadrangular es para toda la gente de Villamontes y la hinchada de Petrolero”, mencionó Vaca. De acuerdo con la programación establecida hace días, el sábado 14 de julio inaugurarán este certamen, a partir de las 13:45 pm, con el cotejo entre Petrolero y Real Santa Cruz; mientras que The  Strongest jugará a las 16:00 pm, contra la selección de Villamontes, en el partido de fondo de la programación. Según el reglamento del campeonato,  los ganadores disputarán el primer título de la Copa Villamontes el domingo 15, mientras que los perdedores lucharán por el tercer lugar.

SEGUNDA INSPECCIÓN AL ESTADIO DE VILLA MONTES SERÁ EL VIERNES

El presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, informó ésta mañana a ERBOL que la segunda inspección del Estadio de Villamontes, donde pretende jugar Petrolero sus partidos de local, será nuevamente inspeccionada el viernes.

Rodríguez comentó que en la primera oportunidad dejaron en claro que había muchas tareas por efectuar para dar el “Ok”, porque hace un mes el escenario no estaba con las condiciones, que la Liga pide para que se lleven a cabo los encuentros de la Liga.

“Este viernes vamos a Villamontes de nuevo y veremos cuánto avanzaron los trabajos”, dijo Rodríguez, quien mostró optimismo en relación con las promesas que hicieron por parte de la Gobernación y Subgobernación, para poner a punto el Estadio de Villamontes.

Para el titular del comité, están dando mayores facilidades como para que Petrolero llegue sin problemas a jugar en ese Estadio, porque programaron sus dos primeros encuentros en calidad de visitante.

Si aún no terminaran a tiempo con los trabajos, Petrolero habilitó el Estadio de Real Santa Cruz para jugar en calidad de local, comentó Rodríguez finalmente.



Sé el primero en comentar en «Petrolero jugará Copa Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: